Touken Ranbu -Hanamaru- - Shokudaikiri Mitsutada -Uchiban ver.- 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Dentro de su línea ARTFX J, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shokudaikiri Mitsutada, personaje sacado directamente del anime Touken Ranbu -Hanamaru-, vestido con su traje Uchiban.

ARTFX J 刀剣乱舞-花丸- 燭台切光忠 内番ver. 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 23,7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 5 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Uchiban ver. a escala 1/8 de Shokudaikiri Mitsutada:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Shokudaikiri Mitsutada, personaje sacado directamente del anime Touken Ranbu -Hanamaru-, vestido con su traje Uchiban.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Tatsuya Hattori con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de sus ropas más simples para que los más fans de Shokudaikiri Mitsutada podáis disfrutar de un lado diferente de este personaje de Touken Ranbu -Hanamaru-.

Para los interesados, recordad que Kotobukiya también está trabajando en las Uchiban ver. de Heshikiri Hasebe y Tsurumaru Kuninaga.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest