miércoles, 13 de septiembre de 2017

Preview de la Nendoroid de Roy Mustang de Fullmetal Alchemist por Good Smile Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Roy Mustang, personaje de la popular serie Fullmetal Alchemist. Figura disponible para reservar a partir de mañana mismo, 14 de septiembre de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Roy Mustang y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de presentarnos la Nendoroid de Edward Elric y la de Alphonse Elric, Good Smile Company presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Fullmetal Alchemist, la de Roy Mustang. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Apreciad, por ejemplo, lo detallados que están los círculos de transmutación de los guantes.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Roy Mustang nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar con una sonrisa sin miedo, una expresión seria y una expresión sonriente mucho más divertida para cuando Roy menosprecia a Edward), partes de efecto llama, una línea de fuego que se puede colocar en el suelo delante de Roy y el abrigo negro de Roy que se lo podemos poner sobre sus hombros.

Tened en cuenta que los brazos de esta Nendoroid son articulados para que podáis ponerlos en la pose que prefiráis.










En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Roy Mustang a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un encendedor y una mano sin el guante y con el círculo de transmutación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario