miércoles, 20 de septiembre de 2017

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 - Yunyun Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Yunyun, personaje sacado directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2.

ねんどろいど この素晴らしい世界に祝福を!2 ゆんゆん[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 20 de septiembre a 18 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Yunyun y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Summer su intención de dedicarle una Nendoroid a Yunyun, personaje sacado directamente de la serie de anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Yunyun ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Yunyun nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Yunyun nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión llena de confianza para ponerla proponiendo un duelo con Megumin, una expresión titubeante para capturar su personalidad más reservada y una expresión afligida con lágrimas en sus ojos), una cesta llena de fruta, un dedo señalando y partes especiales para ponerla agitando sus brazos frenéticamente.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figurita de lo más completa y que os quedará genial al combinarla con el resto de Nendoroids de la serie: la de Aqua, la de Megumin y la de Darkness.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Yunyun a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unas orejas de conejito:




No hay comentarios:

Publicar un comentario