Cardcaptor Sakura - Syaoran Li figma (Max Factory)

Directamente de Cardcaptor Sakura, serie que recientemente ha vuelto con un nuevo "Clear Card Arc", Max Factory presenta la figma que le dedican a Syaoran Li.

figma カードキャプターさくら 李小狼 [マックスファクトリー]


Altura: 12 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 25 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Syaoran Li y conocer todas las opciones que nos permite:



Gran sorpresa la que nos tenía preparada para hoy Max Factory al abrir las reservas de la tan esperada figura que le dedican a Syaoran Li, personaje de la popular serie Cardcaptor Sakura, y que nos ofrece dentro de su línea figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Syaoran Li en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plático flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Syaoran Li nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Syaoran Li nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión calmada, una expresión gritando y una expresión con una sonrisa de lo más encantadora), su espada, su vaina y uno de sus encantamientos.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Naoki Satou) con la cooperación de Masaki Apsy.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda figma que os quedará de lo más impresionante por sí misma, pero mucho más al combinarla con la figma de Sakura Kinomoto y con la de Tomoyo Daidouji.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Syaoran Li a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial avergonzada:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram