Love Live! Sunshine!! - Kunikida Hanamaru -Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de Love Live! Sunshine!!, proyecto multimedia spin-off de Love Live!, Wave muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kunikida Hanamaru representada con su traje de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de agosto de 2017.

ドリームテック ラブライブ!サンシャイン!! 国木田花丸 君のこころは輝いてるかい?Ver. 1/8 [WAVE]


Altura: 18 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Wave ha compartido de la Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Ver. a escala 1/8 de Kunikida Hanamaru: 



Después de presentarnos las encantadoras figuras a escala 1/8 dedicadas a You Watanabe y a Yoshiko Tsushima, a Dia Kurosawa y a Riko Sakurauchi, personajes de Love Live! Sunshine!!, representadas con su traje de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?, primer single de Aqours', Wave ha decidido presentarnos hoy las primeras imágenes oficiales de la siguiente figura de la colección, la de Kunikida Hanamaru.

Como podéis ver, Kunikida Hanamaru ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Una nueva figura de lo más encantadora y que nos transmite a la perfección todo el encanto de este personaje de Love Live! Sunshine!! En esta ocasión, Kunikida Hanamaru ha sido esculpida por Hatioto (Hatiotoshiki).

Destacar que la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá poner a Kunikida Hanamaru mirando hacia la dirección que prefiramos.










Comentarios