jueves, 10 de agosto de 2017

Kantai Collection -Kan Colle- - Yudachi Kai-II - figma (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, Max Factory presenta la figma que le dedican a Yudachi, personaje del popular juego de cartas online Kantai Collection, en su forma mejorada "Kai-II".

figma 艦隊これくしょん -艦これ- 夕立改二 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 8.148 Yenes
Reservas: 10 de agosto a 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Yudachi Kai-II y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una figma a Yudachi Kai-II de Kantai Collection y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yudachi Kai-II en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yudachi Kai-II nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias de sus poses. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una inexpresiva y una expresión apretando los dientes), su cañón doble, un gran torpedo y un stand figma articulado. Tened en cuenta también que las partes de la nave son extraíbles.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda, Seiichi Matsumiya) con la cooperación de Masaki Apsy.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Yudachi Kai-II a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán otra expresión facial sonriente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario