Preview de la figma de Yuudachi Kai Ni de Kantai Collection por Max Factory

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Yuudachi Kai Ni. Figura disponible para reservar a partir del 10 de agosto de 2017.


Altura: Pendiente
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 10 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Yuudachi Kai Ni y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Max Factory anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una figma a Yuudachi Kai Ni de Kantai Collection y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yuudachi Kai Ni en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Yuudachi Kai Ni nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias de sus poses. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una inexpresiva y una expresión apretando los dientes), su cañón doble, un gran torpedo y un stand figma articulado. Tened en cuenta también que las partes de la nave son extraíbles.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Yuudachi Kai Ni a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán otra expresión facial sonriente:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram