miércoles, 2 de agosto de 2017

Dragon Ball GT - Super Saiyan 4 Son Goku - Dimension Of DRAGONBALL Over Drive (MegaHouse)

Directamente del anime Dragon Ball GT, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Son Goku transformado en Super Saiyan de nivel 4 y que nos ofrecen dentro de su línea Dimension Of DRAGONBALL Over Drive.

Dimension Of DRAGONBALL Over Drive スーパーサイヤ人4 孫悟空 [メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC y Tela
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2017
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Dimension Of DRAGONBALL Over Drive de Super Saiyan 4 Son Goku:



MegaHouse presenta una nueva figura, la segunda ya, dentro de su nueva línea Dimension Of DRAGONBALL Over Drive, evolución de las Dimension Of DRAGONBALL (D.O.D) dedicadas a la mítica serie Dragon Ball. Después de la de Super Saiyan Son Goku, ahora la compañía nos presenta la Dimension Of DRAGONBALL Over Drive de Super Saiyan 4 Son Goku.

Como es característico de las D.O.D, parte del traje de Goku ha sido recreado con tela de verdad. Además, a diferencia de las D.O.D, Son Goku ha sido representado en una pose de acción mucho más dinámica que seguro encantará a sus mayores fans. Para conseguir un mayor dinamismo, esta figura nos vendrá con una base con efecto.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por K2b, pintada por PINPOINT y el traje ha sido diseñado por Kazuaki Yoshida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario