Tokyo Necro - Mitsumi Gijou 1/7 (Vertex)

Vertex presenta la figura a escala 1/7que le dedican a Mitsumi Gijou, personaje de la novela visual de Nitroplus Tokyo Necro. Figura disponible para reservar a partir del 5 de julio de 2017.

凍京NECRO〈トウキョウ・ネクロ〉 義城蜜魅 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 de Mitsumi Gijou de Tokyo Necro:



Después de mostraros varias imágenes de su prototipo sin pintar hace unos meses y de su prototipo pintado posteriormente, Vertex presenta finalmente la espectacular figura que le dedican a Mitsumi Gijou. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original de Shinya Osaki para que los más fans de este personaje de Tokyo Necro podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante.

Fijaos en el precioso cuerpo de Mitsumi, como su ajustado traje nos deja ver cada una de sus impresionantes curvas y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. Una figura de lo más atractiva, pero que, al mismo tiempo, consigue que podamos apreciar toda la fuerza de Mitsumi Gijou con esa pose con la que ha sido representada sujetando su arma y con esa mirada con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yoshiwo Mejiri.

Apreciad también lo bien recreado que está su traje, y el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que este se vea brillante, y la hoja de la espada recreada con material transparente.

Destacar que la figura vendrá con una parte intercambiable del pecho que os permitirá poner a Mitsumi Gijou con su traje dañado en esa zona.











Por último, aquellos que adquiráis la figura a través de AmiAmi, como bonus os incluirán un tapiz tamaño A3:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram