domingo, 14 de mayo de 2017

Prototipo pintado de la figura de Mitsumi Gijou de Tokyo Necro por Vertex

Vertex muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que están trabajando dedicada a Mitsumi Gijou, personaje de la novela visual Tokyo Necro.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura de Mitsumi Gijou de Tokyo Necro por Vertex:



Después de mostraros varias imágenes de su prototipo sin pintar hace unos meses, Vertex comparte finalmente algunas imágenes del prototipo pintado de la espectacular figura que le dedican a Mitsumi Gijou. Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de Tokyo Necro pronto podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante.

Fijaos en el precioso cuerpo de Mitsumi y como su ajustado traje nos deja ver cada una de sus impresionantes curvas. Una figura de lo más atractiva, pero que, al mismo tiempo, consigue que podamos apreciar toda la fuerza de Mitsumi Gijou con esa pose con la que ha sido representada sujetando su arma y con esa mirada que nos transmite su gran seguridad en sí misma.

Por el momento, Vertex no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario