Silent Mobius - Nami Yamigumo -Swimsuit Miko ver.- 1/7 (Grand Toys)

Directamente del manga y anime Silent Möbius, Grand Toys (Griffon Enterprises) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nami Yamigumo representada en traje de baño, la Swimsuit Miko ver.

サイレントメビウス 闇雲那魅~ 水着巫女ver .~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha mostrado de la Swimsuit Miko ver. de Nami Yamigumo:



Son varias las figuras que Grand Toys nos ha presentado dedicadas a los personajes de Silent Möbius representados en traje de baño. Concretamente, la compañía nos ha presentado las Swimsuit Jacket ver. a escala 1/7 de Katsumi Liqueur, de Kiddy Phenil y de Yuki Saiko. Pues hoy, la compañía ha decidido presentarnos una nueva figura dentro de esta colección, la Swimsuit Miko ver. de Nami Yamigumo. En esta ocasión, Nami ha sido representada con un precioso traje de baño de color blanco, con el que está realmente preciosa, y sujetando su traje de miko y una espada. De aquí que el nombre de la versión haya variado ligeramente con respecto a las anteriores figuras de la colección.

Una nueva figura esculpida por TEAM GENESIS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y que nos permite disfrutar de una Nami Yamigumo de lo más dulce con su elegante traje de baño y de su precioso cuerpo. Fijaos en las curvas de Nami, su melena recreada en parte con material translúcido y esa sonrisa con la que nos transmite todo su encanto.

Otro detalle a destacar de esta versión es que Grand Toys incluye una parte superior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Nami un poco más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram