viernes, 14 de julio de 2017

No Game No Life - Jibril Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Jibril, personaje sacado directamente de la serie de anime No Game No Life.

ねんどろいど ノーゲーム・ノーライフ ジブリール [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 14 de julio a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Jibril y conocer todas las opciones que nos permite: 



Hace unos días, Good Smile Company nos sorprendió al mostrar una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid que le dedican a Jibril de No Game No Life. Y hoy, la compañía nos vuelve a sorprender al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Jibril ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Incluso como una Nendoroid, el precioso gradiente de color de su pelo ha sido preservado fielmente y sus grandes alas se ven tan angelicales como siempre. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Jibril nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más astuta, una expresión con una sonrisa despreciativa y una expresión emocionada para cuando Jibril no puede controlar sus deseos), un libro, una tablet y una gran selección de brazos y piernas para recrear varias de sus poses. 






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Jibril a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Jibril’s Old Collection", una mano y un "Black Halo":




No hay comentarios:

Publicar un comentario