Preview de la Nendoroid de Jibril de No Game No Life por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime No Game No Life, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Jibril. Figura disponible para reservar a partir del 14 de julio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Jibril y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días, Good Smile Company nos sorprendió al mostrar una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid que le dedican a Jibril de No Game No Life. Y hoy, la compañía nos vuelve a sorprender al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Jibril ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Incluso como una Nendoroid, el precioso gradiente de color de su pelo ha sido preservado fielmente y sus grandes alas se ven tan angelicales como siempre.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Jibril nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más astuta, una expresión con una sonrisa despreciativa y una expresión emocionada para cuando Jibril no puede controlar sus deseos), un libro, una tablet y una gran selección de brazos y piernas para recrear varias de sus poses.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Jibril a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Jibril’s Old Collection", una mano y un "Black Halo":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram