Is the Order a Rabbit?? - Cocoa - Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Cocoa.

ねんどろいど ご注文はうさぎですか?? ココア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 25 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Cocoa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentar hace un tiempo la simpática Nendoroid de Chino Kafuu, Good Smile Company ha decidido presentarnos hoy la encantadora Nendoroid que le dedican a la empleada del Rabbit House café, a Cocoa.

Como podéis ver, Cocoa ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Cocoa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Cocoa dispone de: tres expresiones faciales (una expresión alegre estándar, una expresión sonriente con los ojos cerrados y una expresión llena de confianza), una taza de café, una bandeja, una cámara digital, el conejito Tippy y unas orejas y cola de perro.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Cocoa a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Latte Art Coffee":


Para que podáis ver un poco más de cerca la Nendoroid de Cocoa, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog:















Y para los interesados, Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la Nendoroid de Chino:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest