martes, 8 de septiembre de 2015

Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Chino Kafuu Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Chino Kafuu, una de las protagonistas del manga y anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, o simplemente GochiUsa. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ご注文はうさぎですか? チノ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: 8 de septiembre a 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Chino Kafuu y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos días, en el streaming que hizo Kahotan, ya pudimos empezar a ver el prototipo final de esta Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Chino Kafuu de Gochuumon wa Usagi Desu ka?. Figura que Kahotan nos presentó hace unos días en su blog y hoy ya tenéis disponible para reservar.

Como podéis ver, Chino ha quedado monísima representada con la característica y adorable forma de una Nendoroid. Además, no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Por lo que a los más fans de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka? seguro os encantará.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kirukiri con la cooperación de Nendoron.


Otra característica de las Nendoroid es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

Y en esta ocasión en concreto, Chino dispone de: tres expresiones faciales (su expresión estándar apática, una expresión dudosa y una excitada de lo más mona), diferentes brazos, una taza de café, una cafetera de vacío y un mostrador.   
Su conejito "Tippy" también viene incluido junto con una taza especial que nos permite ponerlo sentadito en su interior. Aunque si lo preferís, podéis poner a Tippy en la cabeza de Chino mediante una pequeña tira de plástico que se coloca entre las dos partes del pelo de Chino.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más encantadora que además, nos permite un montón de opciones.




En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Chino en la tienda online de Good Smile Company, os incluirán como bonus un arte del latte (arte del café con leche): 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada