Gintama - Kagura -Ninengo- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kagura, personaje del manga y anime Gintama, representada con su aspecto después de dos años. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M y de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 銀魂 神楽 2年後 [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2017
Precio: 12.636 Yenes
Reservas: 7 de julio a finales de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta nueva G.E.M. de Kagura:



Como recordaréis, MegaHouse abrió hace unos meses un período de votaciones para que los fans de Gintama pudierais escoger una nueva G.E.M. de uno de sus personajes. Los resultados se anunciaron en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y el ganador resultó ser la preciosa Fusako Okita.

Pues ahora, después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2017 Spring, la compañía nos sorprende al presentarnos la G.E.M. del personaje que quedó en segundo lugar en estas votaciones, la preciosa Kagura que podemos ver en un episodio corto y en el que tiene dos años más, por lo que Kagura ha crecido para convertirse en una atractiva joven.

Figura esculpida por Roin con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kagura podáis disfrutar de una estupenda figura de este personaje de Gintama. Apreciad las preciosas curvas de Kagura de dos años después, su traje de estilo chino que nos deja apreciar más parte de su cuerpo y su pelo más largo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc.

La figura vendrá con su propia base.

Como os hemos comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Animate Online Shop, Animate Store y en ANIPLEX+.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest