jueves, 16 de febrero de 2017

Gintama - Fusako Okita -Seitenka-hen- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Gintama, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Fusako Okita y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 17 de febrero de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ 銀魂 沖田総子 性転換篇 [メガハウス]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2017
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 17 de febrero a finales de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Fusako Okita:



Como recordaréis, MegaHouse abrió hace unos meses un período de votaciones para que los fans de Gintama pudierais escoger una nueva G.E.M. de uno de sus personajes. Los resultados se anunciaron en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y el ganador resultó ser la preciosa Fusako Okita. Figura que la compañía ha decidido presentarnos hoy oficialmente y que, como os hemos comentado, MegaHouse venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Animate (tienda online y tienda física).

Figura esculpida por Noritaka Fukumoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este peculiar personaje de Gintama podáis disfrutar de una gran figura. Destacar también el buen trabajo que Nana Moriyama (Revolve) ha realizado a nivel de pintura.

La figura nos vendrá con su propia base y, como podréis ver en las imágenes, MegaHouse incluye un flequillo alternativo que nos permitirá poner a Fusako con una máscara.











No hay comentarios:

Publicar un comentario