viernes, 7 de julio de 2017

Anetto-san - Tonari no Ie no Anette-san - 1/3.5 (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo presenta la impresionante figura a escala 1/3.5 que le dedican a Annette-san, la protagonista de Tonari no Ie no Anette-san, manga hentai de Aoi Nagisa.

アネットさん~となりの家のアネットさん~ 1/3.5 [花畑と美少女]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 7 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hanabatake to Bishoujo nos ha facilitado de su figura a escala 1/3.5 de Annette-san, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace un tiempo que sabemos que Hanabatake to Bishoujo está trabajando en una figura dedicada a Annette-san, la voluptuosa protagonista de Tonari no Ie no Anette-san. De hecho, su prototipo sin pintar lo pudimos ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y posteriormente le dedicamos un post.

Pues hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. Una figura que, como ya os podéis imaginar, llama la atención por el personaje en sí y sus impresionantes curvas, pero que además, Hanabatake to Bishoujo nos ofrece esculpida a escala 1/3.5, por lo que tiene un tamaño realmente considerable.

Esculpida por Masaaki Kobayashi (Orca Toys) con un gran parecido con el personaje original que representa, a Annette-san no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Aoi Nagisa podáis disfrutar de otra gran figura. Fijaos en su brillante cuerpo y su impresionante melena recreada en parte con material translúcido. Destacar que nos encontramos ante una figura desnudable.

La figura nos vendrá con su propia base. 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario