martes, 11 de octubre de 2016

Prototipo sin pintar de la figura de Annette-san de Tonari no Ie no Anette-san por Hanabatake to Bishoujo

La compañía Hanabatake to Bishoujo muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Annette-san, la protagonista de Tonari no Ie no Anette-san, manga hentai de Aoi Nagisa.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Hanabatake to Bishoujo nos ha facilitado del prototipo de su figura de Annette-san:



Después de poder ver el prototipo sin pintar de la figura en la que la compañía Hanabatake to Bishoujo está trabajando dedicada a Annette-san, la voluptuosa protagonista de Tonari no Ie no Anette-san, en el Wonder Festival 2016 Summer, la compañía ha decidido mostrarnos hoy varias imágenes que nos permiten apreciar un poco más sus detalles.

Figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en una ilustración original de Aoi Nagisa y está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Por ahora, Hanabatake to Bishoujo no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada