martes, 6 de junio de 2017

THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Frederica Miyamoto -Little Devil Maid Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, Phat Company presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedica a Frederica Miyamoto, personaje del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje Little Devil Maid Ver.

アイドルマスター シンデレラガールズ 宮本フレデリカ 小悪魔メイドVer. 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 6 de junio a 5 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de la Little Devil Maid Ver. a escala 1/8 de Frederica Miyamoto:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Phat Company presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Frederica Miyamoto representada con su traje Little Devil Maid Ver.

Una figura que, como podéis ver, Phat Company nos ofrece esculpida con un gran parecido  con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir que nos transmita el lado más dulce y encantador de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Su precioso traje de maid lleno de cintas y volantes ha sido esculpido con un gran nivel de detalle y la expresión traviesa de Frederica coincide perfectamente con el nombre "Little Devil". Todos los detalles de la ilustración original han sido fielmente capturados creando una figura que los más fans de Frederica estarán orgullosos de disfrutar en su colección.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KIMA (LISASAYS), la base ha sido esculpida por iTANDi y toda la figura ha sido pintada por Noa.







En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Ueki-chan Acrylic Keychain":




No hay comentarios:

Publicar un comentario