Preview de la Little Devil Maid Ver. a escala 1/8 de Frederica Miyamoto de THE IDOLM@STER Cinderella Girls por Phat Company

Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que Phat Company le dedica a Frederica Miyamoto, personaje del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje Little Devil Maid Ver. Figura disponible para reservar a partir del 6 de junio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Little Devil Maid Ver. a escala 1/8 de Frederica Miyamoto:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Phat Company presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Frederica Miyamoto representada con su traje Little Devil Maid Ver.

Una figura que, como podéis ver, Phat Company nos ofrece esculpida con un gran parecido  con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir que nos transmita el lado más dulce y encantador de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls. 

Su precioso traje de maid lleno de cintas y volantes ha sido esculpido con un gran nivel de detalle y la expresión traviesa de Frederica coincide perfectamente con el nombre "Little Devil". Todos los detalles de la ilustración original han sido fielmente capturados creando una figura que los más fans de Frederica estarán orgullosos de disfrutar en su colección.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram