martes, 27 de junio de 2017

Preview de la Nendoroid de Saya Yamabuki de BanG Dream! por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime BanG Dream!, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Saya Yamabuki, la batería de Poppin’Party. Figura que tendréis disponible para reservar el 29 de junio de 2017.


A continución podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Saya Yamabuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la Nendoroid de Kasumi Toyama, la Nendoroid de Arisa Ichigaya, la de Rimi Ushigome y la de Tae Hanazono, Good Smile Company presenta la quinta Nendoroid que dedica a los personajes de BanG Dream!, la de Saya Yamabuki, la batería del grupo.  

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.  

Como también es característico de las Nendoroid, Saya Yamabuki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión satisfecha), su batería con el logo de la banda que nos permitirá ponerla actuando en vivo y su bolsa para pedal doble.  










En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Saya Yamabuki en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un fondo especial (Yamabuki Bakery):  





No hay comentarios:

Publicar un comentario