BanG Dream! - Rimi Ushigome Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os informamos hace unos días, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Rimi Ushigome, personaje de la serie de anime BanG Dream!

ねんどろいど BanG Dream! 牛込りみ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 19 de abril a 17 de mayo de 2017

A continución podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Rimi Ushigome y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos la Nendoroid de Kasumi Toyama, la guitarrista de Poppin’Party y talento vocal, y la Nendoroid de Arisa Ichigaya, la teclista de Poppin’Party, Good Smile Company nos presenta la tercera Nendoroid que dedica a los personajes de BanG Dream!, la de la bajista Rimi Ushigome.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Rimi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión inocente con su boca abierta y una expresión con los ojos mirando hacia arriba), varios brazos y piernas intercambiables, un bajo, una funda para este que le podemos poner en la espalda a Rimi y un chocolate coronet.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Rimi Ushigome en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un fondo especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram