miércoles, 21 de junio de 2017

Preview de la Nendoroid de Ice Kirby de Kirby por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de videojuegos Kirby, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Ice Kirby. Figura disponible para reservar a partir del 22 de junio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha mostrado de la Nendoroid de Ice Kirby y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de videojuegos Kirby que recientemente ha celebrado su 25 aniversario, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Ice Kirby. Una nueva Nendoroid que dispone de varios imanes para hacer que sus movimientos sean suaves, naturales y fácil de poner en la pose que prefiramos.

Como toda Nendoroid, Ice Kirby nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varios de sus movimientos. Concretamente, Good Smile Company incluye: cuatro expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión más seria, una expresión con su boca abierta de par en par para ponerlo usando su habilidad de inhalación y una expresión expandida para mostrarlo lleno después de inhalar), un efecto de aliento de hielo y una colección de partes opcionales que nos permitirán poner a Ice Kirby con sus habilidades de copia "sombrilla" y "luchador" y también usando su habilidad Star Bullet. La corona de hielo de Ice Kirby se puede quitar para así tener el Kirby azul estándar que se puede ver en varios videojuegos de lucha.

Como podéis ver, nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que nos permitirá muchas opciones ya sea con ella misma o al combinarla con la Nendoroid de Kirby original. Para aquellos que no tengáis la Nendoroid de Kirby, informaros que a partir de mañana también tendréis disponible para reservar su reedición. Tened en cuenta también que con la Nendoroid de Ice Kirby, Good Smile Company ha decidido incluir como bonus especial una expresión facial adicional dormida para Kirby.















En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ice Kirby a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un caramelo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario