Magic Knight Rayearth - Umi Ryuuzaki figma (Max Factory)

Directamente del manga shoujo de fantasía Magic Knight Rayearth, conocido en España como Luchadoras de leyenda, Max Factory presenta la figma que le dedica a Umi Ryuuzaki, una de sus protagonistas.

figma 魔法騎士レイアース 龍咲海[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 27 de junio a 9 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Umi Ryuuzaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos hace ya un tiempo la figma de Hikaru Shidou, Max Factory nos sorprende hoy al presentarnos la segunda figura de esta línea que dedica a los personajes de Magic Knight Rayearth, la de Umi Ryuuzaki. Recordad que la compañía también está trabajando en la figma de Fuu Hououji.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Umi Ryuuzaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Umi Ryuuzaki recreando varias escenas con las que aparece en la serie, Max Factory incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Umi dispone de: tres expresiones faciales (una sonriendo de lo más alegre, una gritando de lo más imponente y una de lo más adorable guiñando un ojo), su estoque hecho con el mineral legendario "Escudo", Mokona y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram