Magic Knight Rayearth - Hikaru Shidou figma (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Hikaru Shidou, una de las protagonistas del manga y anime Magic Knight Rayearth (conocido en España como Luchadoras de leyenda). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

figma 魔法騎士レイアース 獅堂光[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 20 de julio a 17 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Hikaru Shidou y conocer las opciones que nos permitirá: 



Como recordaréis, ya hace un tiempo que Max Factory anunció su intención de dedicarles una figura a Hikaru Shidou, a Umi Ryuuzaki y a Fuu Hououji de Magic Knight Rayearth dentro de su línea figma. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentarnos la primera de estas figuras, la figma de Hikaru Shidou.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hikaru en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Hikaru Shidou recreando varias escenas con las que aparece en la serie, Max Factory incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Hikaru dispone de: tres expresiones faciales (una sonriendo, una gritando y otra expresión sonriente que captura a la perfección su personalidad inocente), partes del pelo con orejas de gato, varias manos intercambiables, una espada fabricada a partir del mineral legendario "Escudo" y un stand figma articulado. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram