Hello, good-bye - May Yukishiro 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos hace unos días, Orchid Seed presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a May Yukishiro, una de las heroínas de la novela visual Hello, Good-bye.

Hello,good-bye 雪代メイ 1/7 [オーキッドシード]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 9 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha compartido de su figura a escala 1/7 de May Yukishiro:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos durante estos últimos años, Orchid Seed nos presenta finalmente la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a May Yukishiro, una de las heroínas de la novela visual Hello, Good-bye.

Una figura que, como podéis ver, Orchid Seed nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad, por ejemplo, el gran trabajo realizado para recrear cada uno de los mechones de su melena. Destacar también el encanto y la dulzura que consiguen que nos transmita May, pero también su lado más provocativo. Fijaos en la pose con la que ha sido representada y como nos deja ver buena parte de su cuerpo al tener su uniforme medio quitado (imágenes censuradas por la propia compañía). En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Minheru (Blond Parrot).

Para aquellos que todavía queráis disfrutar un poco más del cuerpo de May, destacar que podéis ponerla sin su uniforme mediante partes de reemplazo. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a May como prefiráis.



















Destacar que, aquellos que reservéis la figura a través de Orchid Seed (hasta el 7 de agosto de 2017), la compañía os incluirá como bonus un póster tamaño A3 con la ilustración original de Fumitake Moekibara en la que está basada:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram