lunes, 5 de junio de 2017

Preview de la figura de May Yukishiro de Hello, Good-bye por Orchid Seed

Orchid Seed muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a May Yukishiro, una de las heroínas de la novela visual Hello, Good-bye. Figura disponible para reservar a partir del 9 de junio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed ha compartido de su figura de May Yukishiro:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos durante estos últimos años, Orchid Seed nos presenta finalmente la estupenda figura que le dedican a May Yukishiro, una de las heroínas de la novela visual Hello, Good-bye.

Una figura que, como podéis ver, Orchid Seed nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad, por ejemplo, el gran trabajo realizado para recrear cada uno de los mechones de su melena. Destacar también el encanto y la dulzura que consiguen que nos transmita May, pero también su lado más provocativo. Fijaos en la pose con la que ha sido representada y como nos deja ver buena parte de su cuerpo al tener su uniforme medio quitado (imágenes censuradas por la propia compañía).

Para aquellos que todavía queráis disfrutar un poco más del cuerpo de May, destacar que su uniforme es extraíble. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a May como prefiráis.






Destacar que, aquellos que reservéis la figura a través de Orchid Seed, la compañía os incluirá como bonus un póster tamaño A3 con la ilustración original en la que está basada:




No hay comentarios:

Publicar un comentario