Free! - Eternal Summer - Rin Matsuoka - Kisekae Action! Niitengo (Chara-ani)

Dentro de su nueva línea Kisekae Action! Niitengo, Chara-ani nos presenta las simpática figura que le dedican a Rin Matsuoka, personaje sacado directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!.

Free!-Eternal Summer- 着せかえ・あくしょん!にいてんご 松岡凛 [キャラアニ]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC, ABS, POM, TPE, Iron (non-phthalate ester)
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 16 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de la Kisekae Action! Niitengo de Rin Matsuoka:



Como recordaréis, Chara-ani nos sorprendió hace unas semanas al presentar una nueva colección de figuras de acción, las Kisekae Action! Niitengo. Colección que iniciaron con las encantadoras figuritas que les dedicaron a Haruka Nanase y a Makoto Tachibana de Free! - Eternal Summer. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la siguiente figura que entra a formar parte de esta colección, la de Rin Matsuoka representado también con un adorable uniforme de marinero.

La cabeza de estas figuras está hecha de nuevo con un diseño similar a las ilustraciones deformed de la serie Niitengo y el "OBITSU BODY 11" se utiliza para su cuerpo. La ropa es de tela de verdad y se puede cambiar como en las dolls regulares.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Chara-ani incluye varios accesorios. En este caso en concreto Rin viene con: tres expresiones faciales (estándar, sonriente y enfadado), tres pares de manos, dos pies (con los zapatos puestos o descalzos), un bañador y una base. Destacar que los pies disponen de imanes en su parte inferior para una mayor estabilidad en la base incluida.





Tened en cuenta también que al adquirir esta figura a través de Chara-ani, como bonus os incluirán una mano derecha extra:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram