Free! - Eternal Summer - Haruka Nanase & Makoto Tachibana - Kisekae Action! Niitengo (Chara-ani)

Dentro de su nueva línea Kisekae Action! Niitengo, Chara-ani nos presenta las simpáticas figuras que les dedica a Haruka Nanase y a Makoto Tachibana, personajes sacados directamente de Free! - Eternal Summer, segunda temporada del anime Free!. Figuras que se venden por separado.


Altura: 13,5 cm
Material: PVC, ABS, POM, TPE, Iron (non-phthalate ester)
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 9.504 Yenes (cada una)
Reservas: 12 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Chara-ani ha compartido de las Kisekae Action! Niitengo de Haruka Nanase y de Makoto Tachibana:


Chara-ani nos sorprende al presentar una nueva colección de figuras de acción, las Kisekae Action! Niitengo. Colección que inician con las encantadoras figuritas que os presentamos en este post dedicadas a Haruka Nanase y a Makoto Tachibana de Free! - Eternal Summer. 

La cabeza de estas figuras está hecha de nuevo con un diseño similar a las ilustraciones deformed de la serie Niitengo y el "OBITSU BODY 11" se utiliza para su cuerpo. La ropa es de tela de verdad y se puede cambiar como en las dolls regulares.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Chara-ani incluye varios accesorios. En este caso en concreto, tanto Haruka como Makoto vienen con: tres expresiones faciales, tres pares de manos y dos pies (con los zapatos puestos o descalzos).

Tened en cuenta también que al adquirir estas figuras a través de Chara-ani, como bonus os incluirán una mano extra haciendo el símbolo de la paz. En el caso de Haruka es la mano derecha y en el caso de Makoto la izquierda.














Comentarios

  1. Qué es esta cosita bella.... >w< pero meh, seguro solo sacan a estos dos y se olvidan del resto, como pasó con max factory ¬¬
    Me encantan las articulaciones, ahora el precio tira para atrás =(
    Gracias por la info, chicos *3*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram