The Table Museum - Angel Statue -Single ver.- figma (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, FREEing nos presenta de nuevo la figma de la estatua de un ángel, pero de forma individual.

figma テーブル美術館 天使像 ひとりver.[フリーイング]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 2.759 Yenes
Reservas: 11 de mayo a 7 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing ha compartido de la figma de Angel Statue -Single ver.- y recordar todas sus opciones:



FREEing nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecernos una versión individual de las estatuas de ángeles, comunes en varias esculturas clásicas, que la compañía nos presentó hace un tiempo. De esta manera, FREEing nos permite adquirir solo uno de estos adorables ángeles por un precio más razonable.

Recordad que esta figura no está basada en ninguna obra de arte en concreto, pues está inspirada en varias obras, permitiendo que cualquiera pueda disfrutar de estos encantadores ángeles en varias poses diferentes.

Figura que ha sido esculpida por MIC con la cooperación de Max Factory. 


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a este adorable ángel en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas, todas estas poses se mantendrán mucho más estables.   

Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, este ángel nos vienen con: un stand figma articulado, un arco y una flecha, una trompeta y varias manos intercambiables. Como podéis ver, los accesorios son los mismos que se incluyeron en el set con los dos ángeles, pero en esta versión individual, FREEing no incluye las partes intercambiables especiales y la base que nos permiten recrear la clásica escultura "Manneken Pis".






Para los interesados, del 11 de mayo al 7 de junio de 2017 tenéis también disponible para reservar las reediciones de las figma Angel Statues, la figma The Thinker, la figma The Thinker: Plaster ver., la figma Davide di Michelangelo, la figma Venus de Milo y la figma Vitruvian Man:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram