The Table Museum - Davide di Michelangelo figma (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, FREEing nos presenta la figma que le dedican a David de Miguel Ángel, una de las obras maestras del Renacimiento y una de las esculturas más famosas del mundo.

figma テーブル美術館 ダビデ像[フリーイング]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 4444 Yenes
Reservas: 29 de octubra a 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de David de Miguel Ángel y conocer todas las opciones que nos permite:



FREEing nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión es David de Miguel Ángel el que entra a formar parte de esta curiosa colección, escultura de mármol blanco de 5,17 metros de altura, una de las obras maestras del Renacimiento y una de las esculturas más famosas del mundo.

Figura que ha sido esculpida por MIC con la cooperación de Max Factory.


Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a David en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas áreas de la figura, todas estas poses se mantendrán mucho más estables. 

Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes.  

En este caso, David nos viene con: un stand figma articulado, una base especial y un brazo para recrear su pose clásica. Pero para que podamos poner a David en otras poses, FREEing también nos incluye otras manos y una honda. 
A destacar que los ojos de David son móviles, por lo que podéis ponerlo mirando hacia la dirección que prefiráis.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest