GIRLS' FRONTLINE - FAL 1/8 (HOBBY MAX)

Directamente de GIRLS' FRONTLINE, popular juego para smartphone chino, la compañía Hobby Max nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a FAL.

少女前線 FAL 1/8 [ホビーマックス]


Altura: 21 (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 24 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Max ha mostrado de su figura a escala 1/8 de FAL:



Después de presentarnos hace ya un tiempo la figura a escala 1/8 de Mauser Kar98K, Hobby Max nos sorprende hoy al presentarnos la segunda figura que dedican a los personajes de GIRLS' FRONTLINE, la de FAL.

Como podéis ver, Hobby Max nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de GIRLS' FRONTLINE quedéis encantados con ella. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por carp_fan y polka con la cooperación de kiking. Fijaos en el precioso cuerpo de FAL, su traje, su rifle, el visón blanco de su hombro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su coleta. Destacar que el cuchillo de la espalda de FAL es extraíble.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nyuugyuu.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram