GIRLS' FRONTLINE - Mauser Kar98K 1/8 (HOBBY MAX)

Directamente de GIRLS' FRONTLINE, popular juego para smartphone chino que pronto será lanzado en Japón, la compañía HOBBY MAX nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a la preciosa Mauser Kar98K.

少女前線 少女前線モーゼルKar98K 1/8 完成品フィギュア[ホビーマックス]


Altura: 24,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Mauser Kar98K:



HOBBY MAX nos presenta la figura que, con la cooperación de Kotanuki, le dedican a la preciosa y elegante Mauser Kar98K. Figura que la compañía nos ofrece a escala 1/8 y que ha sido esculpida por Maya con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Como podéis ver, Mauser Kar98K, personaje que apoya al jugador con su experiencia, ha sido representada en una pose de lo más dinámica. Una pose con la que nos permiten apreciar su precioso cuerpo, sus curvas y todo su impresionante traje. Daos cuenta también de lo bien recreada que está su arma.

Una figura con la que HOBBY MAX ha conseguido transmitir a la perfección el aspecto altivo de este personaje, pero también todo su encanto, por lo que seguro encantará a los más fans de GIRLS' FRONTLINE. 

Por último, destacar también el buen trabajo que Nainiu ha realizado a nivel de pintura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram