sábado, 1 de abril de 2017

Aikatsu! - Aoi Kiriya & Ran Shibuki -Soleil Ver.- Set - S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta las nuevas S.H.Figuarts, las Soleil Ver., que les dedica a Aoi Kiriya y a Ran Shibuki, personajes de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai adaptado a anime y mangas. Figuras exclusivas de Tamashii Web Shouten y que nos vendrán en un mismo set.

アイカツ! S.H.Figuarts 霧矢あおい、紫吹蘭(ソレイユver.)セット [バンダイ]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 24 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Bandai de las S.H.Figuarts Soleil Ver. de Aoi Kiriya y Ran Shibuki:



Después de presentarnos hace unos meses la S.H.Figuarts Soleil Ver. de Ichigo Hoshimiya, Bandai ha decidido ofrecer a los fans de Aikatsu! un set en el que nos incluyen las S.H.Figuarts Soleil Ver. de Aoi Kiriya y Ran Shibuki para que así podáis completar la unidad Soleil.

Al encontrarnos ante dos figuras que forman parte de la línea S.H.Figuarts de Bandai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Aoi Kiriya y a Ran Shibuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Destacar que la compañía ha usado un material más blando en el vestido para facilitar el movimiento.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Aoi y a Ran recreando diferentes escenas con las que aparecen en Aikatsu!, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Cada una de las figuras nos viene con su propio stand, tres expresiones faciales de reemplazo, seis pares de manos intercambiables y 3 cartas de Aikatsu! (Sunrise Coord). 

Además, Bandai también incluye en el set un set de láminas PET para las escenas de transformación, un pedestal para cada uno de estos efectos y una expresión facial sonriente para la S.H.Figuarts Soleil Ver. de Ichigo Hoshimiya.













No hay comentarios:

Publicar un comentario