Aikatsu! - Ichigo Hoshimiya -Soleil Ver.- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts, la Soleil Ver., que le dedican a Ichigo Hoshimiya, una de las protagonistas de Aikatsu!, arcade de cartas coleccionables de Bandai adaptado a anime y mangas.

S.H.Figuarts 星宮いちご(ソレイユVer.) [バンダイ]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 6.264 Yenes 
Reservas: 1 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha mostrado Bandai de la S.H.Figuarts Soleil Ver. de Ichigo Hoshimiya:



Después de presentarnos las S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Ichigo Hoshimiya y de varios personajes más de Aikatsu!, Bandai nos presenta la primera S.H.Figuarts que dedica a los miembros de la unidad Soleil, la de su líder, Ichigo Hoshimiya.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts de Bandai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ichigo Hoshimiya en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que la compañía ha usado un material más blando en el vestido para facilitar el movimiento.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Ichigo recreando diferentes escenas con las que aparece en Aikatsu!, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ichigo nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, seis pares de manos extra y 3 cartas de Aikatsu! (Soleil). 

Como ya os podéis imaginar, las expresiones faciales de esta versión son intercambiables con las de la S.H.Figuarts Winter Uniform Ver. de Ichigo Hoshimiya.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram