miércoles, 8 de febrero de 2017

Preview de la Nendoroid de Utaha Kasumigaoka de Saenai Heroine no Sodatekata ♭ por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Utaha Kasumigaoka, personaje sacado directamente de Saenai Heroine no Sodatekata ♭, segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata previsto que se estrene en abril de 2017. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 9 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Utaha Kasumigaoka y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos mostrase una primera imagen de su prototipo pintado hace unos días, hoy, gracias a Kahotan, os podemos presentar la nueva Nendoroid que la compañía dedica a los personajes de Saenai Heroine no Sodatekata. Después de presentarnos la de Megumi Kato y la de Eriri Spencer Sawamura, ahora nos presentan la de Utaha Kasumigaoka representada con su uniforme escolar.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Utaha Kasumigaoka nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales, varios brazos intercambiables, una parte inferior de su cuerpo alternativa para ponerla sentadita con las piernas cruzadas, una silla y su ordenador personal.












No hay comentarios:

Publicar un comentario