Zatch Bell! - Kanchome & Parco Folgore G.E.M. (MegaHouse)

Megahouse presenta la G.E.M. de Kanchome y Parco Folgore del mítico manga y anime Zatch Bell!.



Altura: 19 cm (Parco Folgore)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 12 de enero de 2017

A continuación os ponemos las imágenes que ha compartido Megahouse de  la G.E.M. de Kanchome & Parco Folgore del mítico manga y anime Zatch Bell!:

 

Directamente del manga y anime Zatch Bell!, MegaHouse nos presenta la G.E.M. de Kanchome & Parco Folgore. Este intrépido dúo nos llega desde Italia para enfrentarse a Zatch Bell y a Kiyo Takamine con su curioso estilo de lucha. Gracias a conjuros Poruku, Koporuku o Dika Poruku, Parco Folgone es capaz de hacer aumentar o reducir el tamaño de Kanchome e incluso transformar a Kanchome en cualquier cosa que pueda imaginar. 

Ahora MegaHouse nos trae a esta curiosa pareja en la pose cuando cantan su mítica canción, representados con todo el orgullo y la pasión que le pone Parco Folgore y Kanchome al cantarla. Estas figuras han sido supervisadas personalmente por el autor del manga, Makoto Raiku, para que la transformación de estos dos personajes al mundo de las G.E.M. sea lo más perfecta posible. 

Al igual que pasó con las G.E.M. de Zatch Bell y Kiyo Takamine, esta G.E.M. de Kanchome y Parco Folgore disponen de una articulación de bola en el cuello para que podamos colocarlos mirando en varias direcciones y podamos así colocarlos en nuestras colecciones  mirando hacia donde nos vaya mejor.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram