Zatch Bell! - Zatch Bell & Kiyo Takamine - G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta las figuras que dedica a Zatch Bell y a Kiyo Takamine, los protagonistas del manga y anime Zatch Bell! Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set y dentro de su línea G.E.M. Series.

G.E.M.シリーズ 金色のガッシュベル!! ガッシュ・ベル&高嶺清麿 [メガハウス]


Altura: 8,5 cm (Zatch Bell) / 19,5 cm (Kiyo Takamine)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Zatch Bell & Kiyo Takamine:



Después de poder ver sus prototipos pintados expuestos hace unos días en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, MegaHouse nos presenta las figuras que les dedica a Zatch Bell y a Kiyo Takamine, personajes principales de Zatch Bell! Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set y dentro de su línea G.E.M. Series.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que todos aquellos jóvenes que entre el 2003 y el 2006 mirabais esta serie quedéis encantados con ellas. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, Makoto Raiku, autor de Zatch Bell!, ha supervisado su producción. En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por ATTM y pintadas por Pinpoint.

Destacar que Zatch Bell y Kiyo Takamine cada uno dispondrá de su propia base, por lo que podréis exponerlos como prefiráis. Además, su cuello dispone de una articulación de bola que nos permitirá ponerlos mirando hacia diferentes direcciones.









Para este mes de diciembre no os hemos podido ofrecer nuestro post habitual en el que os anunciamos todas las reservas que nos tiene preparadas MegaHouse para el mes en cuestión. Por lo que aprovechamos este post para anunciar que a partir de mañana, 2 de diciembre, también tendréis disponible para reservar dos reediciones: la Portrait.Of.Pirates "MAS" de Marco "El Fénix" de One Piece y la colección de Petit Chara Land Kuchiyose! Ninkai Taisen Dattebayo! Hen de Naruto Shippuden:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram