To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

Directamente del anime To Love-Ru Darkness, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 de Mikan Yuuki Yukata Ver.

Y-STYLE To LOVEる-とらぶる-ダークネス 結城美柑 浴衣Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: Del 11 de enero al 8 de febrero de 2017

A continuación os presentamos el resto de imágenes que FREEing ha compartido de la figura a escala 1/8 de Mikan Yuuki Yukata Ver.:



Después de que FREEing nos presentara las Yukata Ver. de Golden Darkness, Momo Velia Deviluke y Yui Kotegawa, ahora la compañía nos presenta la de Mikan Yuuki, hermana menor de Rito y uno de los personajes más carismáticos de esta gran serie.

La pose que la escultora Rei Azusa ha conseguido en esta figura mezcla el lado sexi de Mikan Yuuki con su linda personalidad capturando lo mejor de ambas características para formar una figura alucinante. En cuanto a la pintura, tanto el degradado de las diferentes zonas del Yukata como su estampado nos da una sensación de movimiento y profundidad que le da un toque realista a la figura y realza las diferentes zonas, permitiéndonos disfrutar de ella desde cualquier ángulo.






Recordad que esta es la cuarta Yukata ver. que Freeing le dedican a To Love-Ru Darkness, por lo que la mejor manera de presentar la figura de Mikan Yuuki es sin duda al lado del resto de figuras de la colección:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram