To Love-Ru Darkness - Yui Kotegawa -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yui Kotegawa representada en yukata.

Y-STYLE To LOVEる-とらぶる-ダークネス 古手川唯 浴衣Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 10.926 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2016 a 18 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata Ver. a escala 1/8 de Yui Kotegawa:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Yui Kotegawa representada en yukata. Figura esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permite disfrutar de una encantadora Yui Kotegawa a medio vestir y mostrándonos parte de su precioso cuerpo y su lado más sexi.

Como recordaréis, el resto de figuras de la colección, la Yukata Ver. de Momo y la de Golden Darkness, han sido representadas en situaciones similares, pero por alguna razón Yui parece revelar mucho más. No importa lo mucho que trate de ocultarlo, Yui no puede cubrir totalmente su impresionante busto.

Para los interesados en la colección Yukata Ver. que FREEing dedica a los personajes de To Love-Ru Darkness, recordad que la compañía también está trabajando en la de Mikan Yuuki. Figura que esperamos la compañía no tarde en presentar.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram