Space Squad Gavan Vs Tokusou Sentai Dekaranger - Gavan Type G (Space Squad Ver.) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Space Squad Gavan Vs Tokusou Sentai Dekaranger, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Gavan Type G (Space Squad Ver.).

S.H.Figuarts ギャバン typeG (SPACE SQUAD Ver.)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 6.480 Yenes
 Reserva: 22 de diciembre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha mostrado Bandai de la S.H.Figuarts de Gavan Type G (Space Squad Ver.):



Directamente de la película Space Squad Gavan Vs Tokusou Sentai Dekaranger, que saldrá en cines Japoneses el próximo verano,  Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Gavan Type G (Space Squad Ver.). Esta nueva versión del mítico Gavan nos muestra una forma mucho más robótica y adaptada a los guerreros tokusatsu actuales de este mítico guerrero de los 80, pero sin dejar de lado los detalles que hicieron grande a este personaje. 

Ahora Bandai nos presenta a este nuevo Gavan Type G (Space Squad Ver.) en forma de S.H.Figuarts, una figura articulada que, gracias a la cantidad y calidad de sus articulaciones, nos va a permitir ponerle muchas poses diferentes. Para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias poses con las que lo podremos ver en la película, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales: cuatro pares de manos, una cabeza extra con los ojos iluminados, la Laser Blade y una Laser Blade con efecto transparente.


 




En esta última imagen podéis comparar esta S.H.Figuarts de Gavan Type G (Space Squad Ver.) con la
S.H.Figuarts de Gavan:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram