Bride of Chucky - Tiffany 1/7 HORROR BISHOUJO (Kotobukiya)

Directamente de La novia de Chucky (Bride of Chucky), cuarta película dedicada a Chucky, Kotobukiya nos muestra las imágenes oficiales de la Bishoujo Statue que le dedican a Tiffany.

HORROR美少女 チャイルド・プレイ チャッキーの花嫁 ティファニー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 16 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Tiffany y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada: 



Después de presentarnos hace unas semanas la encantadora Bishoujo Statue de Chucky, personaje sacado directamente de la película La novia de Chucky, esta no nos podía venir sin Tiffany. Y aquí podéis ver ya las imágenes oficiales de la preciosa versión que nos ofrece de ella Kotobukiya y que nos ofrece dentro de su conocida línea Bishoujo Statue, colección que, como sabéis, sus figuras están basadas en ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

Como podéis ver, Tiffany ha quedado realmente espectacular representada con el estilo característico que Shunya Yamashita le da a las figuras de esta colección de Kotobukiya. Una figura de lo más encantadora, pero que al mismo tiempo nos transmite a la perfección la gran seguridad en sí mismo del personaje y toda su sensualidad. Por lo que nos encontramos ante una nueva figura que seguro encantará a los más fans de las películas de Chucky, de las Bishoujo Statue de Kotobukiya y de Shunya Yamashita.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takamaki Busujima (Busujimax).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram