Bride of Chucky - Chucky 1/7 HORROR BISHOUJO (Kotobukiya)

Directamente de La novia de Chucky (Bride of Chucky), cuarta película dedicada a Chucky, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue que le dedican a Chucky.

HORROR美少女 チャイルド・プレイ チャッキーの花嫁 チャッキー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 27 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Chucky y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada: 



Seguro todos conocéis de sobra las Bishoujo Statue, línea de figuras de Kotobukiya que nos trae bellos personajes de todo tipo de series de anime, DC y Marvel Comics, Star Wars, videojuegos,...
Recientemente, la serie tomó un giro totalmente único, transformando dos iconos de las películas de terror, Jason Voorhees y Freddy Krueger, en dos preciosas chicas, y posteriormente a Eduardo Manostijeras. Y ahora, una cuarta estrella del género cambia de sexo y entra a formar parte de la línea Bishoujo Statue, Chucky.

Como ya os podéis imaginar, la figura está basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver y ha sido esculpida por Takamaki Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shunya Yamashita y de las figuras de la línea Horror Bishoujo de Kotobukiya quedéis encantados con ella.

Para aquellos que queráis darle a Chucky un aspecto un poco más terrorífico, destacar que Kotobukiya incluye una parte de reemplazo que nos permitirá ponerla con la cara dañada.

Para los interesados, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la Horror Bishoujo de Tiffany de La novia de Chucky, una figura que seguro os quedará genial junto a la de Chucky.


















En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Tachikawa, Akihabara Museum y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán las partes correspondientes que os permitirán poner a Chucky con otra expresión facial y con los dedos cruzados:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram