Touhou Project - Ugokanai Daitoshokan "Patchouli Knowledge" 1/8 (ques Q)

Directamente de la saga de videojuegos Touhou Project, la compañía ques Q nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Patchouli Knowledge.

東方Project 動かない大図書館 パチュリー・ノーレッジ 1/8 [キューズQ]


Altura: 12 cm (solo la figura) / 20 cm (con la base)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Patchouli Knowledge:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, ques Q nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Patchouli Knowledge basada en la ilustración 6U* (ETERNAL LAND) / Tribute: Mamada.

Una figura realmente impresionante, esculpida por Noin con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a Patchouli Knowledge en silencio absorta en la lectura de un libro, con su cuerpo encogido y levantando levemente sus ojos para mirarnos un instante. Una figura que, como podéis ver, nos transmite una gran calma y serenidad, y a la que también debemos sumarle esa agradable sensación de Patchouli Knowledge flotando en el aire mientras se va moviendo suavemente su vestido y su melena.

Destacar también el gran trabajo que ei ha realizado a nivel de pintura y el gran pedestal sobre el está expuesta Patchouli Knowledge y que da a la figura un toque de calidad extra.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram