Review de la D.D.PANORAMATION del Caballero de Oro de Geminis Saga por Bandai

Hoy os presentamos nuestra pequeña review de la D.D.PANORAMATION  del Caballero de Oro de Geminis Saga por Bandai. Una figura de lo más completa que incorpora un montón de accesorios.


Esta versión que os presentamos aquí es la adquirida en España gracias a la distribución de Tamashii Spain y SD Distribuciones que ya tenéis disponible en cualquier tienda de cómics online o física de España. ¡Empezamos con nuestra review!


 Ficha del Producto:

Nombre: D.D.PANORAMATION del Caballero de Oro de Geminis Saga
Compañía: Bandai (Tamashii Nations) 
Serie: Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco)
Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Ya disponible en tiendas.
Distribución: SD Distribuciones

Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2015/12/saint-seiya-saga-caballero-de-oro-de.html

Seguro que más de uno que nos leéis conoceréis a la perfección las Myth Cloth de Saint Seiya que Tamashii ha ido lanzando desde hace muchos años. Muchos hemos crecido con estas figuras que son ideales para montar y exponer de manera bestial en nuestras vitrinas. Pero, lo que tenemos delante no es una Myth Cloth ni una intención de crear una Myth Cloth pequeña como hemos leído en internet. Las D.D.PANORAMATION están creadas para otro tipo de público y con otra función muy diferente dentro del mundo del coleccionismo.

Antes de empezar, permitidnos enseñaros el packaging: 






Como os hemos explicado arriba, las D.D.PANORAMATION no son Myth Cloth. Las D.D.PANORAMATION no son metálicas y son de una escala menor, pero están creadas con dos objetivos, el primero es poder tener una representación de las Doce Casas del Santuario en nuestra casa con todos los personajes sin que ocupe un espacio excesivo, y el segundo es para que podamos jugar con ellas, sí, he dicho jugar. 

Estas figuras tienen la gran capacidad de ser completamente articuladas a una escala muy pequeña. Tiene dos articulaciones por brazo, tres por pierna, la esférica del cuello y una extra en la cintura para que podamos ponerle cualquier tipo de pose sin ningún problema.  

En el caso de la de Saga, nos viene con el trono del patriarca y la casa del patriarca para que podamos simular la lucha que tiene Saga contra Seiya.





 



El diorama que véis en estas imágenes viene junto con la figura excepto la estatua de Atenea de detrás del trono. Esta figura vino solamente con la primera edición de la figura como regalo para todos aquellos que realizaron la reserva.





 



Gracias al pelo y a las expresiones faciales que nos incluye la figura le podemos poner a Saga el pelo gris y la expresión de combate con la que lo conocimos en la serie: 




 
 









Pero lo mejor que tienen las D.D.PANORAMATION es la capacidad de combinación entre ellas. Esto se hace visible cuando combinamos la D.D.PANORAMATIONde Seiya con la de Saga. Podemos recrear diferentes situaciones y diferentes ataques gracias a los accesorios que nos incluyen:








Para acabar esta review, os ponemos algunas imágenes de la estatua de Atenea que venía como bonus de esta primera edición:













Antes de finalizar queríamos insistir en una caracteística de las D.D.PANORAMATION que a nosotros nos apasiona. Donde realmente podemos obtener todo el potencial de estas figuras no es solo en el diorama que podemos construir en nuestras casas, sino en todo lo que se puede hacer con ellas fuera de casa:


Gracias a su reducido tamaño podemos llevárnoslas donde queramos y crear fotografías únicas con todos los personajes de Saint Seiya en situaciones tan disparatadas como se nos ocurran:


Sinceramente, cuando estuvimos en su presentación oficial de esta colección de figuras en la Tamashii Caravan in Barcelona, hubo mucha gente quejándose de su tamaño, de la calidad de los detalles, de los dioramas, etc... Pero nosotros vimos todo el potencial que tenían estas pequeñas figuras escondido detrás. Su manejo, su cantidad de accesorios y su potencialidad fotográfica hacen que esta colección sea una de las más dinámicas que hemos tenido en nuestras manos. 

Así que, dejad de lado todo lo que tenéis en mente hasta la fecha de lo que es una figura articulada porque las D.D.PANORAMATION están aquí para crear un nuevo mundo dedicado exclusivamente al universo de Saint Seiya. 

Más info de las figuras:

Tamashii Nations Spain:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain/?fref=ts

SD Distribuciones:

http://www.sddistribuciones.com/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram