Prototipo sin pintar de la 5th Anniversary a escala 1/8 de Yui Hirasawa de K-ON! por Stronger y Animaru!

Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, Animaru! venderá de forma exclusiva una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a sus protagonistas. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes del prototipo sin pintar de la quinta figura de esta colección, la de Yui Hirasawa.


A continuación podréis ver las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la 5th Anniversary Ver. de Yui Hirasawa: 



Como sabéis, Animaru!, con la cooperación de la compañía Stronger, sacará una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a las protagonistas de K-ON! con motivo del 5º aniversario del estreno del anime. Figuras que serán exclusivas de Animaru!

Después de presentarnos la figura de Azusa Nakano, la de Tsumugi Kotobuki, la de Ritsu Tainaka y la de Mio Akiyama, el quinto personaje de K-ON! que entra a forma parte de la colección es Yui Hirasawa. Figura de la que os podemos mostrar hoy las primeras imágenes de su prototipo sin pintar.

Una nueva figura de lo más encantadora que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida por figureneet con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.





Recordad que todas las figuras de esta colección se podrán unir por su base mediante una estrella que viene incluida con la figura de Azusa Nakano:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram