Ninja Slayer From Animation - Dark Ninja figma (Phat Company)

Directamente de la serie de anime Ninja Slayer From Animation, Phat Company nos presenta la figma que le dedican a Dark Ninja.

figma ニンジャスレイヤー フロムアニメイシヨン ダークニンジャ[ファット・カンパニー]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 25 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver toda las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Dark Ninja y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos presenta una nueva figma dedicada a los personajes de Ninja Slayer From Animation, la de Dark Ninja. Figura que la compañía nos ofrece con la cooperación de Max Factory.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Dark Ninja en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también caracteriza las figuras de la línea figma, Dark Ninja nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Ninja Slayer From Animation. Concretamente, Phat Company nos incluye: manos intercambiables (para recrear su "aisatsu", "karate" y otras poses), una cabeza intercambiable sin su máscara (también podemos poner la cabeza de Fujio Katakura con la máscara puesta), su espada "Beppin" (se puede poner envainada, desenvainada y también con su hoja rota), un kunai, partes de efecto de lanzamiento para el kunai, un dispositivo móvil IRC y un stand figma articulado.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figma de lo más completa y que nos quedará genial junto a la figma Animation Ver. de Ninja Slayer. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kan Takahama (FACEMAN) y pintada por SCRATCH MODELIST.








Por último, destacar que aquellos que adquiráis la figma de Dark Ninja a través de ebten Kokeshi Mart, como bonus os incluirán un "Zazen Drink":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram