miércoles, 13 de abril de 2016

Ninja Slayer From Animation - Ninja Slayer -Animation Ver.- figma (Phat Company)

Directamente de la serie de anime Ninja Slayer From Animation, Phat Company nos presenta la nueva figma que le dedican a Ninja Slayer basado en los diseños del anime.

figma ニンジャスレイヤー フロムアニメイシヨン ニンジャスレイヤー アニメイシヨンver.[ファット・カンパニー]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 13 de abril a 11 de mayo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la figma Animation Ver. de Ninja Slayer y conocer todas sus opciones:



Phat Company nos presenta la nueva figma que le dedican a Ninja Slayer, pero en esta ocasión han decidido ofrecérnoslo esculpido de nuevo a partir de los diseños del anime. Figura que Phat Company nos ofrece con la cooperación de Max Factory.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ninja Slayer en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado plástico flexible en áreas importantes.

Como también caracteriza las figuras de la línea figma, Ninja Slayer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Ninja Slayer From Animation.
Concretamente, Phat Company nos incluye: un stand figma articulado, varias manos, una bufanda con articulaciones para poses más dinámicas, una expresión de combate con los ojos rojos, una cabeza alternativa de "Kenji Fujikido", un shuriken con partes de efecto, un gancho y packed sushi.

Una figura que ha sido esculpida por SCRATCH MODELIST y que, como podéis ver, nos viene de lo más completa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada