sábado, 19 de noviembre de 2016

Banpresto Figure Colosseum: Zoukei Tenkaichi Budoukai 7 & Zoukeiou Chojho Kessen VI

Un año más, Banpresto organiza el Banpresto Figure Colosseum, torneo en el que reúnen a diferentes escultores amateurs que compiten entre ellos para saber cuál es el mejor. Como sabéis, estos se clasifican en dos torneos en función de la serie a la que dedican sus figuras: el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.


Hace unos meses os informamos que Banpresto estaba buscando escultores para la edición de este año del Banpresto Figure Colosseum y hace un par de días la compañía ya anunció los escultores que competirán en cada torneo y el personaje que han escogido para esculpir:


Si os parece, pasemos a descubrir los escultores que competirán en el Zoukei Tenkaichi Budoukai 7, torneo dedicado a Dragon Ball, y conocer el personaje que esculpirá cada uno de ellos:



Por lo que este año tendremos las SCultures de los siguientes personajes:
  • Son Goku
  • Mr. Satán
  • Bulma
  • Broly
  • Piccolo
  • Son Gohan (Super Saiyan 2)

Y a continuación pasemos a descubrir los escultores que competirán en el Zoukeiou Chojho Kessen VI, torneo dedicado a One Piece, y el personaje que ha escogido cada uno de ellos:



Por lo que este año tendremos las SCultures de los siguientes personajes:
  • Jinbe
  • Donquixote Doflamingo
  • Marco
  • Tashigi
  • Monkey D. Luffy
  • Smoker

[Actualización 19/11/16]

Banpresto muestra los prototipos sin pintar de las figuras que presentan los diferentes escultores que participan en el Banpresto Figure Colosseum de este año. Recordad que todos estos prototipos, independientemente de las votaciones que se realizarán posteriormente para saber que escultor es el ganador de cada uno de los torneos, serán comercializados dentro de la línea SCultures.

Si os parece, pasemos a ver primero los seis prototipos del Zoukei Tenkaichi Budoukai 7, torneo dedicado a Dragon Ball:


Son Goku:








Mr. Satán:








Bulma:








Broly:








Piccolo:








Son Gohan (Super Saiyan 2):








A continuación pasemos a ver los seis prototipos del Zoukeiou Chojho Kessen VI, torneo dedicado a One Piece:


Jinbe:








Donquixote Doflamingo:








Marco:








Tashigi:








Monkey D. Luffy:








Smoker:








Como os hemos comentado, Banpresto comercializará todas estas figuras dentro de su línea SCultures. Pero, como es habitual en el Banpresto Figure Colosseum, la compañía abrirá dos periodos de votaciones para que todos los fans podáis votar por vuestra figura favorita. 

Para cada uno de los torneos, el Zoukei Tenkaichi Budoukai 7 y el Zoukeiou Chojho Kessen VI, se realizará una primera votación del 20 al 27 de noviembre con los prototipos sin pintar y del 17 al 23 de diciembre se realizará una segunda votación con los prototipos ya pintados. A finales de diciembre, Banpresto anunciará el ganador de cada torneo.



4 comentarios:

  1. siempre los mismo de DBZ, donde esta Boyack? Cooler, Turles y demás malos, creo que solo estoy contento de ver a Broly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100 % de acuerdo con usted!! se me vienen a la mente janemba, tapion, A-13, y demás... y si no quieren ir de lleno con pelis, pueden optar por: Dabura, Spopovich o Tenshinhan. Me imagino que como es un concurso tienen que usar siempre a los mas populares!!

      Eliminar
  2. Broly y Jimbei me encantan, para mi!

    ResponderEliminar